Nuestras categorías

 

Mercados abiertos para el comercio

Mercados abiertos para el comercio

Logycom es una comercializadora en Monterrey preocupada por brindar el mejor servicio a sus clientes, es por ello que los mantenemos informados sobre todo lo que  ocurre con el comercio exterior y la renta de bodegas en Monterrey.

El subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Francisco Rosenzweig, destacó que México enfatiza la importancia de mantener los mercados de bienes y servicios abiertos, como parte de una mayor facilitación del comercio.

El funcionario expuso lo anterior en su cuenta de Twitter, tras participar en una gira de trabajo por París, Francia, con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.comercializadora en monterrey masdd

Resaltó que en el encuentro se abordaron temas sobre los beneficios de las Cadenas Globales de Valor (CGVs).

Señaló que en la reunión, con miembros del miembros del Movimiento de Empresas de Francia (Mede), se reconoció que estas cadenas son cada vez más influyentes en la determinación de los patrones de comercio e Inversión Extranjera Directa (IED).

“Las CGVs se ha convertido en un poderoso motor para el crecimiento y la productividad de las economías”, sostuvo el funcionario mexicano.

Ello, continó, luego de que el ingreso procedente de los flujos comerciales de la participación en las CGVs se ha duplicado entre 1995 y 2009.

Destacó que el auge de las CGVs ha promovido la interrelación del comercio de productos intermedios, de movimientos de capitales y de las ideas.

Por otra parte, resaltó la importancia de las inversiones de Francia en el país, ya que de 1999 a 2013 se colocó como la 17 mayor fuente de IED para México, y dijo que sólo en 2013 la nación europea se situó en la treceava fuente de inversión para el país.

Logycom es una comercializadora en Monterrey, en donde la especialidad es el servicio de renta de bodegas en Monterrey y la asesoría en las importaciones.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

FUENTE: EL ECONOMISTA

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

Importar a México: Lista de requisitos, documentos y todo lo que debes considerar

Si eres importador en territorio mexicano o deseas comenzar a importar, es necesario […]

Obtención de certificado de origen según las reglamentaciones uniformes del T-MEC

Para que un producto pueda recibir el tratamiento arancelario preferencial (TAP) de […]

Tutorial: Cómo actualizar el padrón de importadores de sectores específicos

Para realizar el trámite de inscripción o actualización en el padrón de importadores […]