PADRÓN DE IMPORTADORES EN MONTERREY

Beneficios de contar con una comercializadora en Monterrey para importar mercancía sin registro al Padrón de Importadores en Monterrey:

El Padrón de Importadores es un registro controlado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al que debe estar inscrito toda persona física y moral que requiera importar mercancía a territorio nacional y que hoy en día no cuente con los servicios de una importadora en Monterrey.

El objetivo del registro al Padrón de Importadores en Monterrey es proporcionar dicha autorización para que las autoridades sean capaces de llevar un control sobre las importadoras en Monterrey que operan en el país.

Beneficios de contar con una comercializadora en Monterrey para importar mercancía sin registro al Padrón de Importadores en Monterrey:

  • Importación inmediata de la mercancía, incluso cuando no se cuenta con un registro
  • Lograr enfocarse en mayor medida en su negocio sin que los trámites de importación compliquen sus procesos operativos
  • Empresas extranjeras que buscan importar de manera esporádica y no desean tramitar el registro al Padrón de Importadores en Monterrey o en cualquier parte del país.

Si su empresa requiere importar mercancía y no cuenta con un registro al Padrón de Importadores, contáctenos y nosotros lo hacemos por usted ya que contamos con el servicio de importadora en Monterrey.

Solicite una cita, con gusto lo escuchamos.

Atención telefónica

o vía correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.