Nuestras categorías

 

Mejor y mayor movimiento para lo logística y comercio exterior

Mejor y mayor movimiento para lo logística y comercio exterior

Con la reforma energética la logística y comercio exterior en Monterrey y todo en todo México se verá mayormente beneficiada con acciones que permitirán mayor control. Recuerda que la mejor comercializadora en Monterrey es Logycom.

El director general de Aduanas, Alejandro Chacón, señaló que la Reforma Energética incrementará el movimiento de carga en los recintos portuarios, que se verán presionados ante la entrada de diversos materiales para la explotación y exploración.

Por otro lado, la reforma aduanera, establecida en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), que básicamente trata de simplificar trámites para facilitar las operaciones de logística y comercio exterior en Monterrey y todo México. Asimismo, se pretende incrementar la recaudación y controlar los ingresos ilegales de mercancías y drogas.

En el marco del Seminario “El reto de los 500 millones de toneladas del Gobierno federal” organizado por la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), dijo que la reforma aduanera contempla la introducción de tecnología no intrusiva, rectificación de datos en pedimentos aún cuando ya se haya iniciado el trámite de entrada de las mercancías.COMERCIALIZADORA EN MONTERREY 35

Dará mayor flujo a la importación temporal, establece la obligatoriedad del Agente Aduanal y armoniza los aspectos legales conforme a los criterios del Convenio de Kioto, así como la incorporación del sistema electrónico de ventanilla única para facilitar la logística y comercio exterior en Monterrey.

El funcionario agregó que con la reforma aduanera ahora es posible despachar mercancías en lugar distinto del recinto aduanal.

Otro aspecto importante, dijo, es el programa de modernización de los cuales se cuenta con 56 proyectos por 9 mil 300 millones de pesos con el objetivo de revertir los procesos y romper con cuellos de botella, disminuyendo los tiempos de ingresos y despacho de mercancías, mejorando las condiciones de operación  contando con más equipos para revisiones no intrusivas.

Logycom es una comercializadora en Monterrey, en donde podrás encontrar los mejores servicios aduanales en Monterrey que incluyen almacenaje y distribución en Monterrey.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Fuente: OEM

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Cómo exportar a Estados Unidos?: 10 pasos preparativos

No cabe duda de que México y Estados Unidos tienen más que una historia y una […]

¿Qué es el IMMEX y cómo puede impulsar sus metas de exportación?

En 2018, las más de 6 mil 300 empresas inscritas al programa de la Industria […]

Requisitos y documentos para exportar mercancía

Exportar puede llegar a ser un proceso sencillo si se realiza adecuadamente. Hay un […]