Nuestras categorías

 

Más flujo comercial

Más flujo comercial

Logycom es una agencia aduanal a la que le importa mantener informado a sus clientes, con respecto a todo lo relacionado con las exportaciones, importaciones, almacenaje y distribución.

No se pierdan la siguiente nota de El Universal.

México está en condiciones de conquistar el mundo en materia comercial y tenemos con que, coincidieron organizaciones privadas involucradas en la asesoría en comercio exterior.

Luis Roberto Abreu Menéndez, presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), aseguró que es buen momento para buscar incrementar el flujo comercial de México con el mundo. Sin embargo, para los exportadores e importadores estas tareas son difíciles sin una buena cadena logística.más comercio

Durante la inauguración de la ExpoCarga 2013, organizada por la Cargo Week Américas, Elena Acher Samra, titular de la Unidad de Promoción de Exportaciones de ProMexico, comentó que nuestro país posee cuatro fortalezas que pueden ayudar a catapultar el comercio exterior:

La apertura comercial que permiten los 44 tratados, hace de México una de las economías más abiertas del mundo y acceso a mil millones de consumidores potenciales.

La ubicación que nos permite estar a cortas distancias y acceso a mercados como el de EU y conectividad con Asia, Sudáfrica y Sudamérica .Fernando Gamboa Rosas, director general de Fomento y Administración Portuaria de la coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, dijo que si bien México posee ventajas en el comercio mundial, “estamos lejos de potencias marítimas como España, Reino Unido u Holanda”.

Logycom además de ser una agencia aduanal, cuanta con los servicios de renta de bodegas, sin olvidar que las exportaciones e importaciones son nuestra especialidad.

Logycom la mejor agencia aduanal de México.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

FUENTE: EL UNIVERSAL

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

Importar a México: Lista de requisitos, documentos y todo lo que debes considerar

Si eres importador en territorio mexicano o deseas comenzar a importar, es necesario […]

Obtención de certificado de origen según las reglamentaciones uniformes del T-MEC

Para que un producto pueda recibir el tratamiento arancelario preferencial (TAP) de […]

Tutorial: Cómo actualizar el padrón de importadores de sectores específicos

Para realizar el trámite de inscripción o actualización en el padrón de importadores […]