Nuestras categorías

 

Impulsando el comercio exterior de Pymes

Impulsando el comercio exterior de Pymes

La logística y comercio exterior en Monterrey y todo México, se ve en incremento gracias a las grandes empresas, pero también tenemos que destacar el gran trabajo que realizan las Pymes, no te pierdas la siguiente nota de El Empresario.mx. Recuerda que la mejor comercializadora en Monterrey es Logycom.

El intercambio comercial de México con los países de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) supera los 30,000 millones de dólares, afirmó el subsecretario de Comercio Exterior, Francisco Rosenzweig.

En el marco de su participación en la reunión Ministerial de la Aladi, el funcionario de la Secretaría de Economía señaló que en conjunto el ProductoInterno Bruto (PIB) de los 13 países que integran a la asociación asciende a 5.3 billones de dólares.logística y comercio exterior en monterrey pyq

Asimismo, indicó que gracias a los acuerdos en la Aladi, los intercambios comerciales se realizan en condiciones de certidumbre y cooperación económica.

A través de su cuenta de Twitter informó que México ha impulsado en la Aladi trabajos de facilitación comercial, internacionalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y mecanismos de cooperación.

Subrayó que el comercio de México con los países de Aladi representa casi 10% del comercio que se realiza entre todos los países de la asociación, y subrayó que entre los productos que se exportan al grupo están: automóviles, televisores, medicamentos y autotransportes.

Por ello, reiteró que compromiso con la asociación y ratificó su responsabilidad de participar activamente para su fortalecimiento.

Logycom es una comercializadora en Monterrey, en donde podrás encontrar los mejores servicios aduanales en Monterrey, que incluye asesoría en comercio exterior en Monterrey y almacenaje y distribución en Monterrey.

Contáctanos

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Cómo exportar a Estados Unidos?: 10 pasos preparativos

No cabe duda de que México y Estados Unidos tienen más que una historia y una […]

¿Qué es el IMMEX y cómo puede impulsar sus metas de exportación?

En 2018, las más de 6 mil 300 empresas inscritas al programa de la Industria […]

Requisitos y documentos para exportar mercancía

Exportar puede llegar a ser un proceso sencillo si se realiza adecuadamente. Hay un […]