Nuestras categorías

 

Mejorando servicios aduanales entre México y EE.UU.

Mejorando servicios aduanales entre México y EE.UU.

Con motivo de lo servicios aduanales que ofrece Logycom, el día de hoy en el artículo del blog, hablaremos del encuentro llevado a cabo el 10 y 11 de marzo en Tamaulipas y Mcallen, Texas entre la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Norteamericana CBP y la Policía Federal de México.

Para cumplir con los acuerdos signados entre los gobiernos de México y Estados Unidos de América, se llevó a cabo este encuentro binacional para reforzar el esquema de colaboración para la seguridad fronteriza y para dar mayor seguridad a quienes transitan entre ambos países con objetivos comerciales.

Estados Unidos y México sostienen un encuentro para buscar mejoras en los servicios aduanales de ambos países. Logycom

De acuerdo a una nota publicada en Uniradioinforma.com, Logycom trae para ti los fragmentos más importantes que tienen que ver con este encuentro para mejorar los servicios aduanales entra ambos países:

“Durante su mensaje, el también presidente de la Comunidad de Policías de América Ameripol, Enrique Galindo Ceballos, adeñantó que en este encuentro bilateral la prioridad será la seguridad de las personas y su tránsito en una vía tranquila. “Vamos a estar trabajando para fortalecer los lazos que hemos mantenido por años…”

“Al tomar la palabra, el comisionado Gil Kerlikowske…expresó que al igual que el comisionado de la Policía Federal, el gobierno estadounidense está comprometido con el futuro de la niñez en ambos países. ‘Todos los días, el Comisionado Galindo y yo estamos al pendiente de la seguridad de ustedes en ambas naciones, he servido al presidente Obama por siete años y el venir a México ha sido una gran experiencia. Compartimos una amistad y un futuro muy prometedor’.”

“El presidente municipal de Reynosa, José Díaz Leal, entregó un reconocimiento al comisionado Gneral de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos por el interés mostrado no sólo en el desarrollo de programas de seguridad, sino por buscar el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y visitantes de esta zona fronteriza”.

Lee la nota completa aquí.

Los servicios aduanales ofrecidos por Logycom, integran mejoras a la cadena de suministro mediante el uso de tecnología de punta. Acércate a un asesor para que puedas sumar servicios de calidad a tu empresa.

Logycom, asesoría en Comercio Exterior

Comuníquese con nosotros.

(81) 8321 -1798 / (81) 8321 5153

Vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Qué es el IMMEX y cómo puede impulsar sus metas de exportación?

Requisitos y documentos para exportar mercancía

Exportar puede llegar a ser un proceso sencillo si se realiza adecuadamente. Hay un […]

¿Cuáles son los programas de comercio exterior y en qué consisten?

Los programas de fomento a las exportaciones (IMMEX, ALTEX, ECEX, PROSEC y Drawback) […]