Atención telefónica

WhatsApp: (81) 1807-8104

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

By

¿Cómo funciona una comercializadora en México?

Una comercializadora posee una gran capacidad para detectar y generar negocios de larga duración y concretarlos en los diferentes mercados mundiales. Se dedica a la importación de bienes con dos objetivos: abastecer el mercado interno o fabricar productos exportables.

como-funciona-una-comercializadoraEstas entidades ofrecen la ventaja de realizar operaciones de comercio exterior sin la necesidad de que una empresa se involucre en registros, trámites aduanales u otras obligaciones fiscales (como el registro en el Padrón de Importadores); orientan a sus clientes en la realización de dichas acciones, asegurando el cumplimiento de las regulaciones o restricciones correspondientes.

Su importancia radica, en parte, en la gestión que realizan en el campo de las exportaciones, puesto que brindan la oportunidad de agrupar a varios proveedores de un mismo sector, investigar mercados y buscar nuevas oportunidades de negocios.

¿Cuándo le conviene importar a través de una comercializadora?

  • Cuando su empresa no esté inscrita en el Padrón General de Importadores.
  • Cuando no desee gastar tiempo y recursos para la importación de sus mercancías.
  • Cuando importa esporádicamente.
  • Cuando requiera comprar su producto importado en territorio nacional.

En México existen varias comercializadoras, como Logycom, que cuenta con distintos servicios aduanales. Sus principales beneficios son:

1.     Búsqueda de proveedores

Los clientes proporcionan las especificaciones de la mercancía que desean ingresar al país y Logycom realiza la búsqueda de proveedores con las mejores condiciones.

2.     Compra y/o negociación de mercancía

Realiza la compra de la mercancía que se desea importar, desde prácticamente cualquier parte del mundo, debido a los convenios establecidos con múltiples empresas de logística.

3.     Gestión de trámites aduanales.

Logycom ofrece soluciones de logística de frontera a bodega.

Conozca nuestros servicios y reciba asesoría en comercio exterior. En Logycom queremos ayudarle a llevar sus mercancías al mercado internacional.

Nuevo llamado a la acción