Atención telefónica

WhatsApp: (81) 1807-8104

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

By

Ventajas del servicio de picking & delivery de Logycom

Además de una correcta estrategia de mercado, el éxito de una comercializadora y distribuidora –ya sea de grandes volúmenes o de ventas al menudeo– dependerá en mayor medida de su plan logístico, particularmente cuando hablamos de las operaciones de almacén.

Logycom-almacenaje-y-distribucion-picking

Independientemente de las necesidades de los consumidores o de los sistemas de control de inventario con que cuente la empresa, la fase de picking (surtido) es indispensable para asegurar la eficiencia y agilidad necesarias cada vez que se deba resurtir su stock.

Esta actividad es considerada como una de las más críticas pues, dependiendo del tipo de almacén, entre el 30 y 40% del costo de mano de obra se asocia con el picking.

<< Rentabilidad al contratar servicios de almacenaje y distribución >>

Para evitar que esto se refleje en sobrecostos y retrasos de sus pedidos, en Logycom le ofrecemos la asesoría en almacenaje y distribución que se adapta a sus necesidades específicas. Conozca las ventajas de elegir el picking & delivery con nosotros:

  1. Personal especializado

El equipo de almacén de Logycom está completamente capacitado para procesar los embarques con precisión y rapidez, a modo de cumplir con sus tiempos de entrega.

Y como sabemos que la presentación en mostrador es muy importante para usted, contamos con los más altos estándares de manejo de todo tipo de productos.

  1. Menú integral de servicios

Para agilizar el control de salida de sus pedidos, el picking de Logycom se puede combinar con servicios como el empaque de las mercancías (packing).

Y si su mercancía de importación necesita ser etiquetada para cumplir con la legislación aduanera, o si requiere del armado de pedidos y promociones, Logycom también puede hacerlo posible.

  1. Procesos ajustables

Una vez hecho el surtido, el seguimiento del pedido se realiza de acuerdo con dos factores: tipología y frecuencia.

Así, usted puede estar tranquilo de que las líneas de picking & delivery de Logycom se adaptarán a todos sus movimientos, ya sea que tenga patrones de demanda variables o que requiera de distribución multi-cliente y multi-punto.

  1. Red nacional

La infraestructura de distribución de cada empresa es diferente por lo que, si decide contratar a un experto en logística y comercio exterior que procese sus pedidos de frontera a bodega, cerciórese de que éste cuente con las mayores facilidades.

En Logycom tenemos convenios con empresas logísticas de todo el país y distribución hacia cualquier punto de la República Mexicana.

Asimismo, contamos con renta de almacenes en Monterrey, Querétaro, Ciudad de México y Laredo, Texas.

En Logycom le ofrecemos el más completo menú de servicios de almacenaje y distribución para que usted solamente se enfoque en cumplir con sus objetivos de negocio. ¡Contáctenos!

asesoria-comercio-exterior-logycom