Nuestras categorías

 

Programa de financiamiento a pymes

Programa de financiamiento a pymes

Logycom es una agencia aduanal que cuenta con el servicio de asesoría en comercio exterior, es por ello que las buenas noticias las compartimos para que nuestros clientes no pierdan detalle de lo que ocurre.

No te pierdas la siguiente nota de Terra.

El Banco Nacional de Comercio Exterior, (Bancomext), firmó un convenio con Banco Base para incorporarlo al Programa de Financiamiento a las Pymes Exportadoras e Importadoras, a través del que, en alianza con Banco Base, apoyará a Pymes participantes en el comercio exterior con créditos de hasta un millón de dólares y plazos que van de uno a cinco años.

Base es una Institución de reciente creación como banco, sin embargo cuenta con una gran experiencia en apoyos al Comercio Exterior, ya que como grupo tiene más 27 años apoyando a las empresas exportadoras a través de cambios, derivados y otros servicios. Con este nuevo producto Bancomext, como banco de segundo piso, podrá canalizar el crédito a Pymes para que realicen sus proyectos de comercio exterior.

Cabe mencionar que Banco Base cuenta con una cartera natural en el sector exportador de más 12,000 clientes ya generada dentro del grupo y que ahora cubrirán de manera integral sus necesidades de crédito y productos especializados. Asimismo, dentro de su oferta crediticia ha diseñado un producto especializado en Comercio Exterior desde su inicio, lo que lo convierte en un banco con un nicho de mercado alineado a Bancomext.agencia adunal programa pymes

Banco Base cuenta con 10 oficinas en México, y una sucursal en Toronto Canadá, donde se promueven sus productos sin límite a cualquier otra región.

Con la firma de este nuevo convenio, Bancomext suma nueve bancos que apoyan con productos especializados a las Pymes interesadas en participar en el comercio exterior de nuestro país.

Las buenas noticias llegan y todos deberíamos de aprovecharlas.

Logycom es una agencia aduanal dedicada a realizar servicios de almacenaje y distribución, sin olvidar la renta de bodegas. La calidad y el buen servicio es parte de lo que ofrecemos en Logycom.

Logycom la mejor agencia aduanal de México.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

Importar a México: Lista de requisitos, documentos y todo lo que debes considerar

Si eres importador en territorio mexicano o deseas comenzar a importar, es necesario […]

Obtención de certificado de origen según las reglamentaciones uniformes del T-MEC

Para que un producto pueda recibir el tratamiento arancelario preferencial (TAP) de […]

Tutorial: Cómo actualizar el padrón de importadores de sectores específicos

Para realizar el trámite de inscripción o actualización en el padrón de importadores […]