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Optimiza el almacenaje con la mejor comercializadora en Monterrey

Optimiza el almacenaje con la mejor comercializadora en Monterrey

En los últimos años, la gestión de los almacenes ha sido identificada como crucial para las empresas ya que constituye una ventaja competitiva y una fuente importante en la satisfacción del cliente y la eliminación de gastos que no aportan valor.

En Logycom sabemos que los almacenes son los responsables de una proporción significativa de los gastos de explotación de las pymes como los costes de personal, de existencias y de alquiler y mantenimiento de instalaciones. Por ese motivo, resulta importante que las empresas se aseguren de planificar y organizar todo correctamente para ahorrar y potenciar la eficiencia.

Todo esto será más sencillo y tendrá mejores resultados si se realiza a través de una comercializadora en Monterrey que se encargue del almacenaje y distribución en Monterrey y todo México.

A continuación le mostramos una serie de pasos para lograr la optimización a través de una comercializadora en Monterrey o cualquier ciudad del México:

PRIMER PASO:

Estudiar la organización del almacén y el peso de cada elemento del mismo, además de analizar la ejecución física de los pedidos con el fin de conocer el tiempo, el personal y los movimientos invertidos en la preparación de cada pedido.

SEGUNDO PASO:

Es importante que esté informado acerca de los servicios que brinda su comercializadora en Monterrey, para así asegurarse de que ésta ofrezca las tecnologías más avanzadas y las más adecuadas para la organización del almacén.

TERCER PASO:comercializadora en monterrey

Asegúrese de contar con el mejor personal especializado en servicios almacenaje y distribución en Monterrey y todo México. Cuanto menos automatizado esté un almacén, más caros serán los costes del personal.

CUARTO PASO:

Es fundamental que se certifique de que la comercializadora con la que cuenta disponga de el suficiente espacio y almacenamiento para sus productos, con un diseño que reduzca los movimientos innecesarios y el tiempo que transcurre entre recogidas de artículos. Se debe aprovechar al máximo cada metro cuadrado con la ayuda de estanterías altas y estrechas.

QUINTO PASO:

La comercializadora que le brinda servicios debe de contar con herramientas que le faciliten la operativa diaria y la toma de decisiones. Existen varios sistemas electrónicos que permiten trabajar de manera eficaz, que reducen el papeleo, las necesidades de mano de obra y, por consiguiente, los costes.

SEXTO PASO:

La planificación y la gestión electrónica de las existencias con la que cuente su comercializadora debe reducir enormemente los residuos (productos, envases o etiquetas) debidos a la obsolescencia o las fechas de caducidad.

La mejor solución y la más barata, es que la empresa externalice las operaciones de almacenaje y distribución en Monterrey y todo el país con una comercializadora como Logycom, ya que cuenta con los mejores servicios y  brinda información experta que previene errores y facilita ahorros en tiempos y costos.

comercializadora en monterrey contacto

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

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