Nuestras categorías

 

Más acuerdos y mejores negociaciones

Más acuerdos y mejores negociaciones

Sin lugar a dudas las nuevas los acuerdos y las negociaciones son un tema muy importante para quienes requieren de los servicios de renta de bodegas en Monterrey o en cualquier otra parte del mundo, ya que estos acuerdos traen consigo mayores oportunidades para las industrias exportadoras e importadoras. No te pierdas nuestro siguiente posteo basado en una nota de SDP Noticias.  

La ronda de negociaciones del Acuerdo de Negociación Transpacífico (TPP), que se celebraba en Singapur desde el pasado sábado, terminó este martes sin acuerdos concretos, en particular entre Estados Unidos y Japón.

El comunicado de estos trabajos señaló que los representantes de los 12 países involucrados –Australia, Brunei, Canadá, Chile, Estados Unidos, Japón, Malasia, México, Nueva Zelandia, Perú, Singapur y Vietnam– en la ronda, dieron pasos firmes hacia un acuerdo final.

Los temas problemáticos correspondieron a la eliminación de tarifas entre Estados Unidos y Japón así como a la propiedad intelectual, lo que favorecerá a quienes requieran de una comercializadora en Monterrey o en cualquier otra parte del mundo.

Akira Amari, negociador japonés encargado del TPP, afirmó que continuarán las negociaciones bilaterales con Estados Unidos en busca de un acuerdo, y precisó que las negociaciones generales están concluidas en 70 a 80%.comercializadora en Monterrey 3

La próxima ronda puede efectuarse en mayo, aunque no hay una decisión tomada porque coincidiría con una ministerial del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) prevista del 17 al 18 de ese mismo mes, señaló Kyodo.

Así que ya lo sabes, si tu requieres de los servicio de una comercializadora en Monterrey, estos podrían ser los acuerdos que impulsen tu negocio por el mundo.

En Logycom es una comercializadora en Monterrey, en la que contamos con los servicios de control de inventarios, renta de bodegas en Monterrey, además de consultoría en comercio exterior.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Qué es el IMMEX y cómo puede impulsar sus metas de exportación?

Requisitos y documentos para exportar mercancía

Exportar puede llegar a ser un proceso sencillo si se realiza adecuadamente. Hay un […]

¿Cuáles son los programas de comercio exterior y en qué consisten?

Los programas de fomento a las exportaciones (IMMEX, ALTEX, ECEX, PROSEC y Drawback) […]