Nuestras categorías

 

Confianza en el Comercio Internacional con apoyo de una comercializadora en Monterrey

Confianza en el Comercio Internacional

México aumentó su puntaje en el Índice de Confianza de Comercio Internacional de HSBC y se espera que el país registre un mayor crecimiento con el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos y por la aprobación de las reformas.

Debido a esto, es necesario contar con los servicios de una empresa de logística y comercio exterior en Monterrey que brinde servicios de almacenaje y distribución en Monterrey de tus productos de acuerdo a sus necesidades y que te ofrezca servicios aduanales en Monterrey para que la mercancía sea entregada en su destino final.

En Logycom, la mejor comercializadora en Monterrey, estamos conscientes del crecimiento que tendrá el país. Es por eso que brindamos servicios de logística y comercio exterior en Monterrey, es decir, gestionamos los trámites aduanales de frontera a bodega y las operaciones de importación y exportación que usted desee realizar.

Si quieres saber más acerca del tema, no te pierdas la siguiente nota de El Financiero.

En los últimos seis meses, México incrementó su puntaje de 109 a 117 en el Índice de Confianza de Comercio Internacional de HSBC, el cual contempla una encuesta a 5 mil 500 exportadores, importadores y exportadores de comercio internacional.



“El desempeño de las exportaciones mexicanas se tambaleó a principios de 2014 debido a la reducción en la demanda por parte de Estados Unidos en el primer trimestre del año. Sin embargo, en la medida en que avanzamos hacia 2015 y los próximos años, se espera que México se beneficie de una combinación entre el fortalecimiento de la economía estadounidense y los beneficios que traerá la reforma energética aprobada”, explicó Mauricio Muñoz, director de Comercio Internacional de HSBC México.

 comercializadora en monterrey impulsos

Sabiendo los beneficios futuros que se esperan en México, ahora más que nunca es importante contar con una comercializadora en Monterrey que ofrezca servicios aduanales en Monterrey, así como almacenaje y distribución en Monterrey, para que ésta se haga cargo de la transportación de fábrica a bodega, de los tramites aduanales y de la administración de tus inventarios.

Logycom es una empresa de logística y comercio exterior en Monterrey que se encargará de todo eso, para así puedas cubrir la demanda de tus productos y lograr el éxito.

De acuerdo con el estudio que elabora HSBC cada seis meses, la balanza comercial de México puede mejorar en cerca de 2 mil millones de dólares en los próximos 5 a 10 años. Lo anterior de incrementar la producción petrolera a los niveles de 2004.

En rubros generales de las exportaciones mexicanas, éstas crecerían cerca de 10 mil millones de dólares, entre los próximos 5 y 10 años. Las importaciones llegarían a unos 8 mil millones de dólares, señaló el reporte.

Con todo esto que se espera, estamos conscientes que si cuentas con los servicios de una comercializadora en Monterrey que te ayude en el área de servicios aduanales en Monterrey y se encargue del almacenaje y distribución en Monterrey de tus productos.

Logycom es una comercializadora en Monterrey que brinda servicios de logística y comercio exterior en Monterrey, en donde la especialidad es el almacenaje y la distribución en Monterrey. 

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros 

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Cómo exportar a Estados Unidos?: 10 pasos preparativos

No cabe duda de que México y Estados Unidos tienen más que una historia y una […]

¿Qué es el IMMEX y cómo puede impulsar sus metas de exportación?

En 2018, las más de 6 mil 300 empresas inscritas al programa de la Industria […]

Requisitos y documentos para exportar mercancía

Exportar puede llegar a ser un proceso sencillo si se realiza adecuadamente. Hay un […]