Nuestras categorías

 

Beneficios del centro de almacenaje y distribución en Monterrey

Beneficios del centro de almacenaje y distribución en Monterrey

Contar con el apoyo de los centros de almacenaje y distribución en Monterrey tiene grandes beneficios, sobre todo para las empresas relacionadas con el comercio exterior, ya que una comercializadora en Monterrey como Logycom, brinda los servicios necesarios para que los productos lleguen y se encuentren en perfectas condiciones.

Antes de elegir cual es la mejor opción para tu empresa, debes analizar los beneficios que te traería contar con un centro de distribución. Es por ello que el día de hoy en Logycom te damos la información necesaria para que tomes la mejor decisión para tu negocio. almacenaje y distribución en monterrey beneficio

  • ¿Cuáles son los costos?

Existen demasiados costos y factores que se deben tomar en cuenta para contar con estos servicios. Es importante analizar las necesidades de tu negocio para tomar una decisión adecuada y poder llegar al éxito.

  • ¿Cuáles son los beneficios?

Así como hay varios costos que deben ser tomados en cuenta, también hay beneficios que pueden ser los que lleven a tu empresa a ser mejor.

Contar con centros de distribución garantiza el suministro continuo y oportuno de los productos y medios de producción requeridos para asegurar los servicios de forma ininterrumpida y rítmica.

Cuando se habla de contar con estos servicios, la idea principal es que los productos no pasen por el centro de distribución central, es decir, el proveedor entregue directamente. Es por eso, que para ser viable debe ser pensado para los proveedores de la zona. 

En ciertos casos es muy viable contar con específicos centros de almacenaje y distribución en Monterrey y en cualquier lado para productos determinados y proveedores determinados, pero depende mucho del giro de tu empresa.

Otro beneficio que reduce costos, es el transporte, ya que los kilómetros que se recorrerían serían mucho menores.

En Logycom, la mejor empresa de logística y comercio exterior en Monterrey, contamos con renta de Bodegas en Monterrey, Querétaro, Cd. de México y Laredo Tx. Conoce nuestros servicios aduanales en Monterrey y convéncete tu mismo.

 comercializadora en monterrey contacto

 Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados