Nuestras categorías

 

Ampliarán carriles aduanales en Coahuila

Logycom, empresa líder en servicios aduanales en Monterrey, se encuentra informando constantemente acerca de las mejoras que algunos gobiernos estatales mexicanos están haciendo para incentivar el comercio exterior de México con el mundo.

Ampliarán los carriles aduanales de Coahuila para incentivar el comercio exterior - Logycom

Hoy, Coahuila es el protagonista de esta nota, que publicada en el periódico Zócalo Saltillo, habla acerca de cómo pretenden ampliar los carriles en la aduana de esta frontera norteña, con el fin de agilizar e incentivar una mayor transacción internacional.

A continuación Logycom trae para ti fragmentos de esta interesante nota:

“Los agentes aduanales gestionamos ante las autoridades aduaneras la ampliación de los carriles de carga para hacer más atractivo el comercio exterior por esta frontera”. Informó Benito Martínez Guajardo, agente aduanal y ex presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, quien también aseveró que “en esta promoción se incluyen a las autoridades aduaneras y agentes de Eagle Pass, Texas”.

“Martínez consideró que el pasado 2015 fue un buen año para el comercio exterior, pues se incrementaron las importaciones y exportaciones por carretera como por ferrocarril para el estado de Coahuila”.

“El entrevistado señaló que la ampliación de la carretera Piedras Negras-Saltillo, y la que se amplió de Hipólito están jugando un importante papel para atraer clientes”.

“La ampliación de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas representará un nuevo atractivo para los industriales de la comarca lagunera quienes operan por otros puertos”.

Si eres una empresa del estado norteño mexicano, o simplemente te interesa saber más al respecto de esta nota, te invitamos a dar clic aquí para que puedas leer la nota completa publicada en el Zócalo Saltillo.

En Logycom se cree que todas estas mejoras deberán ser incentivos para que te decidas llevar tus productos más lejos, las instituciones están haciendo lo propio para facilitar el comercio exterior con el país vecino del norte, por lo que si necesitas asesoría en servicios aduanales, solo tienes que acercarte a Logycom, quien tendrá a un asesor listo para atender todas tus inquietudes.

Comercializadora en Monterrey - Logycom

Comuníquese con nosotros.

(81) 8321 -1798 / (81) 8321 5153

Vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

¿Qué es una lista de empaque y cómo se hace?

Para cualquier negocio que busca incursionar en mercados internacionales, la lista […]

Incoterms 2020: guía para operaciones de comercio exterior

Antes de proyectar importar o exportar mercancías a nivel internacional, es […]

Tipos de transporte y documentos que se requieren en comercio exterior

La documentación brinda un respaldo para los titulares de las mercancías, las […]