Nuestras categorías

 

Almacenaje y distribución en Monterrey con gran resultado

Almacenaje y distribución en Monterrey con gran resultado

El almacenaje y distribución en Monterrey y en todo México, es muy importante, ya que la economía de nuestro país depende de éstas y otras actividades tal como nos lo muestra la siguiente nota de T21. Recuerda que la mejor comercializadora en Monterrey es Logycom.

En junio pasado los ingresos del autotransporte de carga se contrajeron 0.5%, dio a conocer el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), al informar sobre los ingresos del sector servicio no financieros, que en general mostraron experimentaron un -1.55% en cifras desestacionalizadas respecto al mismo mes del año anterior.

El comportamiento del autotransporte de carga contrasta con el sector de transporte, correos, almacenaje y distribución en Monterrey y todo México, en donde sus ingresos totales se incrementaron en 1.8% en el mismo periodo de comparación.

La contracción en los ingresos del autotransporte de carga se contrapone con el incremento en los gastos por consumo de bienes y servicios, en donde mostró un avance del 5.7 por ciento.almacenaje y distribución en monterrey af

Otros rubros en donde el autotransporte de carga mostró una contracción fue en el personal ocupado con -0.3 por ciento. En cuanto a las remuneraciones totales, éstas experimentaron un incremento del 0.6 por ciento.

En cuanto al sector de transportes de transporte, correos, almacenaje y distribución en Monterrey y todo México, los gastos por consumo aumentaron 3.8%, las remuneraciones lo hicieron en 0.6%, porcentaje que también se compartió con personal ocupado.

Logycom es una comercializadora en Monterrey, en donde podrás encontrar los mejores servicios aduanales en Monterrey que incluyen almacenaje y distribución en Monterrey. Contáctanos.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

11 preguntas frecuentes del padrón de importadores

Si uno de los objetivos de su empresa de ventas al menudeo es tomar ventaja del boom […]

¿Qué es la gestión de almacenes?

La gestión de almacenes es un proceso que permite reducir tiempos y costos en la […]

Incoterms más utilizados para importar (Actualización 2020)

Los Incoterms son un conjunto de reglas internacionales que determinan el alcance de […]