Nuestras categorías

 

Ahorro en el almacenaje y distribución en Monterrey

Ahorro en el almacenaje y distribución en Monterrey

Existen muchas maneras de economizar cuando se realizan trabajos de comercio exterior, una de ellas es apoyándose de una comercializadora en Monterrey como Logycom.

La decisión de optar por terceros en la parte de los procesos de logística y comercio exterior en Monterrey y todo México, como el almacenaje y distribución en Monterrey, permite ahorros de hasta 30%.

almacenaje y dristribución en monterrey al1“Los usuarios no invierten en bodega, maquinaria o transporte” al incluir a terceros ciertas actividades de su cadena de suministro.

Datos de la Secretaría (Ministerio) de Economía (SE) refieren que los costos logísticos de las empresas mexicanas representan 10.3% del total de sus ventas.

De esta cifra, cuatro puntos porcentuales corresponde al transporte y el resto a inventarios, procesamiento de pedidos, inventario, planeación de la gestión de operaciones de transporte, almacenaje y distribución en Monterrey y todo México.

Definitivamente, el almacenaje y distribución en Monterrey debe ser llevado por verdaderos expertos como los que encontrarás en Logycom, la mejor comercializadora en Monterrey.

Logycom es una comercializadora en Monterrey, en donde podrás encontrar los mejores servicios aduanales en Monterrey que incluyen almacenaje y distribución en Monterrey.

Atención telefónica

(81) 8321-1798 / (81) 8321-5153

o vía correo electrónico a:

contacto@logycom.mx

Recibe en tu correo las últimas noticias del sector

Artículos relacionados

11 preguntas frecuentes del padrón de importadores

Si uno de los objetivos de su empresa de ventas al menudeo es tomar ventaja del boom […]

¿Qué es la gestión de almacenes?

La gestión de almacenes es un proceso que permite reducir tiempos y costos en la […]

Incoterms más utilizados para importar (Actualización 2020)

Los Incoterms son un conjunto de reglas internacionales que determinan el alcance de […]